1 2 3 4

Artesanies te da la cordial bienvenida a su tienda en línea, donde encontrarás la mejor artesanía mexicana.
¡Regístrate! Disfruta del Mejor Precio. (todos los productos tienen mas gastos de envío, precio especial a mayorista).


MODALIDAD DE ENTREGA


Artesanies es una tienda online establecida en México, pertenece a una nueva generación de visionarios y desde su aparición se ha logrado mantener en las preferencias del Mercado metropolitano ya que posee un formato sencillo y de fácil acceso para que los consumidores realicen sus compras. La entrega de productos a la puerta del hogar y la posibilidad de escoger la mercancía desde la comodidad del hogar es uno de los servicios con los que cuenta Artesanies quien hace la entrega de productos de una forma eficaz y confiable. Artesanies espera que para el año 2016 sea la tienda con mayor volumen de ventas por Internet.


En Artesanies como parte de sus políticas de venta, se mantiene una comunicación constante vía correo electrónico y por medio telefónico desde el momento en que se solicita algún producto hasta la confirmación de entrega de la mercancía, la que se realiza a la puerta del hogar con la garantía de que se encuentra en perfecto estado. El envío es supervisado por el departamento de atención a clientes que se encarga de informar el estado que guarda la orden de pedido y notificar al cliente la fecha en que se realizará la entrega para evitar cualquier imprevisto. La política de devoluciones de la empresa establece que se cuentan con 15 días naturales para daños que no estén contemplados en la garantía. En el caso de cancelaciones, Artesanies reintegra el importe total del importe si la cancelación se realiza antes de que se embarque el producto.


FORMA DE PAGO


Transferencia o Depósito en cuenta Bancaria


El Usuario al adquirir los bienes promocionados u ofertados en el sitio web de Artesanies, saldrá un desplegado descriptivo de la compra a realizar, al confirmar, aparecerá un desplegado que indicará la forma de pago, ya sea cual fuere la selección del Usuario, inmediatamente surgirán los siguientes pasos para completar con éxito la compra. Durante este proceso, se recaudarán datos, de los cuales, conforme a nuestro aviso de privacidad refiere, serán utilizados como verdaderos, para poder tomar acciones de envío de destino del o los productos adquiridos y pagados, el cual, comienza a partir del día hábil, después de haber efectuado el pago. Si mediara alguna duda respecto de la forma de pago por transferencia o depósito en cuenta bancaria, ponemos a tu disposición el correo electrónico de servicio al cliente contactoartesanies@gmail.com o bien a los teléfonos (55) 38596507 o (55) 91674476.


Pago a contra entrega.


Artesanies, agradeciendo la confianza de nuestros Clientes, ha quedado en acuerdo, en realizar la entrega de o los productos adquiridos a través del sitio web, de forma personal con uno o más ejecutivos de atención al cliente, o bien, a través de mensajeros o ya sea a través de personal principal como alguno de nuestros socios o socias, todos y cada uno de ellos, identificables con credencial portable, que dan la veracidad de ser parte de Artesanies. Así bien, tomando esos parámetros, consideraremos esto como “puntos de Encuentro”, los cuales serán solo en zona metropolitana o zona centro de la Ciudad de México, y serán establecidos entre Artesanies y el Usuario, ya sea, mediante mensaje de texto, correo electrónico, llamada telefónica o algún otro medio establecido por el Usuario. Al momento del “encuentro”, la persona a cargo del envío se identificará plenamente, y corresponderá a entregar el o los bienes solicitados por el Usuario, así bien, el mensajero, ejecutivo o socio recibirá por parte del Usuario el pago total de su compra. El Usuario tendrá la obligación inmediata de revisar sus bienes adquiridos y expresar en el momento oportuno, duda o sugerencia o comentario a nuestra persona enviada, ya que no se aceptará reclamo alguno ni devolución, pasado el momento de la entrega. Si mediara alguna duda respecto de la forma de pago por transferencia o depósito en cuenta bancaria, ponemos a tu disposición el correo electrónico de servicio al cliente contactoartesanies@gmail.com o bien a los teléfonos (55) 38596507 o (55) 91674476.


 
 

FACEBOOK

Siguenos en nuestras redes sociales y conoce mas acerca de nosotros, participa en nuestras promociones, gana muchos premios.

Siguenos

TWITTER

Siguenos en nuestras redes sociales y conoce mas acerca de nosotros, participa en nuestras promociones, gana muchos premios.

Siguenos

INSTAGRAM

Siguenos en nuestras redes sociales y conoce mas acerca de nosotros, participa en nuestras promociones, gana muchos premios.

Siguenos

WHATSAPP

Siempre comunicados contigo dando seguimiento a tu compra o cualquer duda que tengas del proceso o del producto, agreganos estamos para servirte, contacto: 5591674476 y 5538596507.

Agreganos

 
contactoartesanies@gmail.com, Tel: 5591674476 y 5538596507.
Google+